Pepe Reina sería arquero del Napoli

pepe reina

El español Pepe Reina será el nuevo portero del Nápoles, que entrena Rafa Benítez, la próxima temporada, según informa hoy el diario deportivo italiano ”La Gazzetta dello Sport” .

“Nápoles-Reina. Está hecho” titula el rotativo, que señala que el guardameta llegará cedido al equipo italiano desde el Liverpool y que en las próximas horas pasará las pruebas médicas.

A la espera de que se haga oficial, ”La Gazzetta” explica que durante la jornada de ayer se definieron los últimos flecos de la operación, facilitada por la presencia de Manuel García Quilón, que es el representante tanto del portero como de Benítez.

El Nápoles había manifestado su interés por el brasileño Julio Cesar, pero después de que esta operación no llegara a buen puerto, se decantó por el español, lo que permitirá además la marcha al Roma del que hasta ahora era su portero, el italiano Morgan De Sanctis.

De confirmarse el fichaje de Reina, Benítez, que fue presentado a la prensa a finales de junio, reuniría hasta a tres españoles en el vestuario tras las incorporaciones de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón.

 EFE
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.