Jardine apuesta a la concentración de sus jugadores

Ciudad de México.- André Jardine, director técnico del América, apostará a la concentración de sus jugadores para salir adelante en el duelo de mañana ante Cruz Azul, en las acciones de la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Son partidos durísimos, debemos estar atentos en momentos decisivos y buscar las jugadas para marcar diferencia”, explicó en conferencia de prensa este lunes en Coapa.
“Siempre puedo transmitir algo nuevo, queremos hacer las cosas mejor que el rival, dedicarnos con las misma intensidad y poner toda la concentración”.
Aunque águilas y cementeros se han enfrentado en diferentes ocasiones, sobre todo en las recientes Finales de la Liga MX, para el estratega de los azulcremas siempre hay algo nuevo en cada partido.
“Conocemos bien a Cruz Azul, se va avanzado en algunos temas, cambias en la parte táctica, no es lo mismo del torneo pasado, como nosotros tampoco somos los mismos”, apuntó.
“Tienen buenas incorporaciones con algunas variantes por su nuevo entrenador, me siento bien preparado para el duelo”.
Jardine señaló que tendrán que salir bastante acertados, peleando cada pelota juntos y cada centímetro en la cancha con mucha lucidez.
El brasileño reiteró que del tema del Mundial de Clubes no le han informado nada de manera oficial y por el momento están concentrados en la Concachampions y en la Liga.
“Lo que puedo adelantar es que hay que ser muy inteligentes para plantear esta capacidad de cambiar las cosas, intentamos ser muy inteligentes para explorar alguna deficiencia que tenga el rival”, abundó.
El estratega confirmó que salvo Henry Martin, el resto del equipo está listo para el duelo.
Por otra parte, el volante azulcrema, Brian Rodríguez, dijo que no se sienten favoritos en esta serie ante Cruz Azul.
“Sentirnos favoritos no va con nuestra esencia, hay que respetar a cada rival.
“Las personas nos pueden considerar favoritos, pero eso hay que tomarlo con humildad”, recalcó.
@ABenitezCANCHA