Perdona dos veces Raúl al Wolverhampton, su ex equipo

Cd. de México.- Raúl Jiménez regresó al Molineux Stadium para enfrentarse a su ex equipo, el Wolverhampton, ahora con la camiseta del Fulham, equipo que se impuso 2-1 aunque sin la ayuda del mexicano.
En el estadio donde Jiménez vivió jornadas de gloria, en este reencuentro no logró perforar la portería, pese a tener dos opciones claras de gol.
El tricolor entró de cambio al minuto 72, cuando su escuadra ya ganaban 2-1 gracias a los goles de Ryan Sessegnon (1′) y Rodrigo Muniz (47′). Entre ovaciones del público local y visitante, Jiménez refrescó la delantera del Fulham y tuvo para marcar el tercer gol, pero no anduvo fino.
Al 83′ Raúl se quitó la marca con un movimiento y rompió el fuera de lugar, para quedar mano a mano por izquierda frente al portero José Sá, quien atajó el tiro potente de su ex compañero.
Ya en tiempo de compensación, el canterano azulcrema tuvo otra chance, con el arco de frente, pero su disparo salió chorreado sin dirección a gol.
Pese a sus fallas, el resultado no se vio comprometido y el Fulham sacó los tres puntos, para llegar a 42 unidades, un par abajo de los puestos europeos en la Premier League.
Agencia Reforma