Tiene Selección Mexicana nuevo patrocinador

Cd. de México.- La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX firmaron un patrocinio global que les otorgará tecnología, presencia y proyección a nivel mundial.
Amazon es el nuevo socio comercial de la Federación Mexicana de Futbol, que tendrá no solo la distribución y proyección de la ropa de las Selecciones Nacionales sino también a los diferentes clubes que integran la Liga MX varonil y femenil.
Pedro Huerta, Director general de Amazon y Rubén Mugartegui, Director general de AWS México estuvieron presentes en el anuncio oficial del convenio.
“Es el patrocinador global que cuenta en 2 países con más de 160 millones de aficionados”, explicó Mikel Arriola, presidente de la FMF.
Además se indicó que toda la tecnología de AWS estará a disposición de los clubes para mejorar el rendimiento de los jugadores.
“Vamos a tener un podcast con entrevistas, anécdotas de primera mano, el Play List oficial de la Selección Nacional, de la porra, tendremos acercamiento con la afición”, explicaron los directivos de Amazon.
Edén Muñoz compuso la canción “Entregamos todo por el futbol”, que se estrenará en exclusiva por la plataforma de Amazon Music.
Charlyn Corral, goleadora de la Liga MX Femenil, agradeció la presencia de patrocinadores como este para hacer visible el futbol practicado por mujeres.
“Nunca me importó ser la mexicana de 1.50, nunca me importó que me dijeran, nunca me importó saber si iban a triunfar en España, lo que me movió y lo que me reta a estar en una cancha es ser feliz”, confesó.
Agencia Reforma